Cobertor piscinas

Cobertor piscinas

El agua de tu piscina, perfecta todo el año. Protege fácilmente el agua de tu piscina durante todo el año para que puedas disfrutar de ella en el verano ahorrando tiempo y esfuerzos en el cuidado y la limpieza de la misma

Cobertor para piscina

Beneficios

– Evita la descomposición del agua.

– Anula los efectos de las heladas.

– Impide el paso de la suciedad.

– Suprime los trabajos de puesta a punto.

– Conserva el vaso de la piscina.

– Ahorra gran cantidad de agua.

– El agua puede ser reutilizada.

– Ofrece gran resistencia al peso.

¿Por qué usar cobertores en las piscinas?

Las piscinas pierden energía de muchas maneras, pero la evaporación es sin duda la más importante. Comparadas con la evaporización, las otras perdidas son pequeñas.

Ya que la evaporización es la mayor fuente de perdida de energía en las piscinas, para evitar la evaporización es necesario cubrir la piscina.

¿Que beneficios le reporta a usted utilizar un cobertor de invierno en su piscina?

– Ahorro, al evitar la evaporización del agua y de los productos químicos de mantenimiento, el cobertor le supone un gran ahorro de dinero.

– Limpieza, la mejor manera de tener limpia su piscina es tapándola con un cobertor. Al evitar que caigan al agua las hojas, la tierra y el polvo se reduce significativamente el tiempo dedicado a la limpieza de la piscina.

– Alargue la vida de su depuradora, al estar el agua más limpia su equipo de depuración trabaja menos y, además del ahorro en la factura de la luz, su cobertor durará más. Al evitar la evaporización del agua se reduce también la cantidad de calcio y de depósitos minerales.

– Control de humedad, en las piscinas interiores, el cobertor evita la evaporización y, en la mayoría de los casos, elimina la necesidad de usar equipos de deshumidificación.

– Suprime las heladas, al crear un colchón de aire aislante entre el agua y el cobertor. Conviene recordar que las gruesas capas de hielo que pueden formarse en la superficie del agua son causa muy común del agrietamiento de paredes o suelo de la piscina. Con el cobertor de protección este riesgo queda suprimido.

– Impide la descomposición, al ser la cara interior del cobertor de color negro impide la entrada de los rayos solares, suprimiendo la fotosíntesis y mantenido el agua limpia y cristalina de un año para otro.

– Suprime los trabajos de puesta a punto al comienzo de la temporada, como la desagradable tarea de vaciar el agua descompuesta o la limpieza de las paredes del vaso de la piscina; bastará con pasar el limpiafondos y añadir los productos de mantenimiento.

Por estos motivos con el uso de uno de nuestros cobertores de invierno en su piscina, el agua puede ser utilizada varios años seguidos. Aunque nos decidiéramos por la utilización del cobertor cuando el agua se ha teñido de verde, todavía podremos recuperarla.

A los pocos días de instalar el cobertor las algas de habrán depositado en el fondo; bastará con aspirarlas y volveremos a tener el agua perfectamente limpia. De esta manera ahorraremos gran cantidad de agua y estaremos contribuyendo a proteger este bien común tan escaso y necesario.

Desde el nivel del agua hasta el borde de la albardilla existe una franja que queda expuesta a los rayos solares, sufriendo un especial deterioro en piscinas revestidas de poliéster, pvc o pintadas; con el cobertor este deterioro se suprime.

El cobertor se puede fabricar a medida de la forma de cualquier piscina.

Cobertor para piscina

Confecionamos el cobertor para su piscina, cualquier tamaño o forma.