Pérgolas

Pérgolas

Creadas para la instalación en terrazas, patios o jardines. Permite cubrir grandes superficies, creando un ambiente muy confortable. Gracias a sus diferentes tipos de instalación, podemos ajustarlo a cualquier espacio, bajo pérgolas de madera, corrimientos de aluminio y cristal, lucernarios, etc. Se pueden incorporar diferentes complementos para acondicionarla a todas las necesidades, como cortinas, toldos verticales o frontales, permitiendo cerrar el espacio por completo y evitando la entrada del sol, viento o lluvia, incluso para conseguir una mayor intimidad. Ofrece múltiples posibilidades por su diseño y cómodo funcionamiento, tanto manual como motorizado.

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA

El concepto de pérgola bioclimática se basa en la característica única de estas pérgolas, construidas íntegramente en aluminio, de adaptarse a las condiciones climáticas de cada momento para proporcionar un uso continuado de nuestra terraza durante los 365 días del año. Es capaz de bloquear los rayos solares y permitir a la vez una ventilación ascendente en toda la cubierta, proporciona un cierre estanco cuando la lluvia o la nieve están presentes y también permite orientar las lamas en la dirección de los rayos solares, haciendo posible su paso directo.

Regulan la temperatura de la estancia de forma natural, al tiempo que protegen de la radiación solar, lluvia, viento o nieve.

Ver catalogo de pergolas bioclimáticas Saxun: ver pdf

Pérgola Bioclimática

PÉRGOLA DE MADERA

Hoy en día, las pérgolas son el foco de atención de cualquier jardín, terraza, ático o balcón. Las pérgolas de madera se imponen cada vez más en cualquier espacio que necesite una sombra, o simplemente provocar un rincón para el relax y el disfrute, destacando por su robustez y calidez, dotándolas de una característica especial.
Complemento ideal para jardines áticos, terrazas etc. Aportando una zona de sombra y protección solar además de ser un elemento decorativo en un clima soleado y caluroso como el nuestro.
El hecho de poder personalizarse y adaptarse a los espacios existentes tomando la forma más adecuada, las ayudan a integrarse mejor en el entorno y crear verdaderamente un espacio vivo en cualquier zona.
Pérgola de madera
Pérgola Octopus Jávea
parking pérgola madera

PÉRGOLA DE ALUMINIO

Las pérgolas de aluminio te ayudarán a encontrar una buena relajación en el exterior de tu hogar ya que gracias a su resistencia podrás disfrutar de tu jardín independientemente del clima que exista en ese momento, porque tanto con lluvia, viento o sol podrás estar en tu terraza disfrutando de ella tanto si quieres hacerlo solo o en compañía.

Aunque tenga una apariencia pesada y gruesa la realidad es que las pérgolas de aluminio son características por su ligereza, además son prácticas porque son fáciles de manipular sean cuales sean sus características.

Con las pérgolas de aluminio encontrarás un estilo único y moderno que te ayudará a encontrar una decoración minimalista para tu jardín o terraza, algo que sin duda le aportará un toque único y será la envidia de todos tus invitados.

Por si fuera poco y a diferencia de otro tipo de pérgolas como las de madera, las pérgolas de aluminio no necesitan una limpieza o mantenimientos continuo algo que sin duda será un beneficio estupendo para las personas que no tienen tiempo para realizar muchos cuidados a los diferentes elementos del jardín.

Pérgola de aluminio, toldo pecho paloma
Pérgola de aluminio

LE ASESORAMOS PARA QUE ELIJA LA PÉRGOLA QUE MEJOR SE ADAPTE A SUS NECESIDADES