Persianas

Persianas

En Tol2javea disponemos de los últimos modelos de persianas y celosías en muy diversos sistemas que permiten un oscurecimiento gradual de la estancia además de una gran protección solar, tan de moda en estos últimos años. Además ofrecemos un servicio rápido de reparación con un completo equipo de especialistas.

Persianas de aluminio, madera y PVC

PERSIANAS

Persianas de Aluminio.

Se instala muy fácil y rápidamente debido a que pesan menos que las Persianas de Madera y la Persianas de PVC.

Su limpieza es muy fácil.

Se fabrican en varios colores.

Es un material fuerte y rígido, por lo que sus propiedades no cambian con el climatología. Garantizan su rigidez independientemente de si existen altas o bajas temperaturas.

El Precio es un poco superior a las Persianas de Madera y las Persianas de PVC.

Persianas de Madera.

Es el material más natural con el que se fabrican y permite que las paredes transpiren desde el interior hacia el exterior. Las propiedades de la madera regulan la humedad de manera natural en el interior de la vivienda.

Es una de las opciones más utilizadas en construcción rural, no tanto para pisos y apartamentos, aunque hasta hace diez años era prácticamente la única opción existente en el mercado.

Es fácil de instalar y conserva el calor de la casa.

La mayoría de las maderas que se utilizan están tratadas convenientemente contra el fuego, garantizando una mayor resistencia que otros materiales no combustibles

Precio más económico respecto al resto de materiales.

Persianas de PVC.

El PVC (Policloruro de vinilo) es un material duradero y resistente al frío y al aire, muy apropiado para zonas frías. No necesitan ningún tratamiento especial para su limpieza, basta con lavarlas con agua y jabón sin correr riesgos de que pudra o estropee el material.

Existe una amplia gama de colores, aunque el blanco es el color más utilizado.

Persiana de aluminio

Persianas de madera

Persiana PVC

Disponemos de una amplia gama de persianas, tanto en Aluminio, madera o PVC