Techos

Techos

Disponemos de techos que se adaptan cualquier superficie. Nuestros techos pueden ser de diversos materiales, para satisfacer la totalidad de necesidades. Los perfiles de aluminio pueden estar lacados en cualquier color de la carta RAL, Anodizados o imitación madera. con el fin de adaptar el tejado, a la estética del emplazamiento. La innovación tecnológica está presente en todos los techos que instalamos. Podemos dotarlo de automatismos que facilitan el uso y disfrute. Además, son aptos para cualquier espacio, ya sea para vivienda o negocio.

TECHOS MÓVILES

Contamos con sistemas innovadores, que garantizan que todos nuestros techos deslizantes estén perfectamente optimizados.

Nuestro sistema móvil cuenta con la última tecnología y con la calidad que precisa para que perdure de por vida.

La apertura de este tipo de techos puede ser manual o motorizado. La finalidad de nuestros techos es integrar el cerramiento sin romper la estética del ambiente mediante una instalación rápida y sencilla.

Con nuestros tejados podrás optimizar tu terraza, patio, porche, jardines, restaurantes… y sobre todo aprovechar tu espacio durante todo el año.

Cerramientos Abatibles opera a nivel nacional, Portugal, Francia e Italia. Si necesitas un techo móvil para tu terraza, patio o porche, estás en el sitio correcto.

Techo móvil – Noray Xàbia

TECHOS FIJOS

El Techo Fijo es un sistema de gran robustez y diseño. Los perfiles de aluminio pueden estar lacados en cualquier color de la carta RAL, anodizados o imitación madera.

Nuestros techos fijos pueden tener la dimensión que se pretenda. Nos encargamos de realizar los cálculos necesarios para que cumpla con las exigencias de seguridad.

Los materiales de nuestros techos fijos pueden ser: Cristal, Panel Sandwich o Policarbonato Celular.Tenemos varios tipos de espesores para cubrir todo tipo de necesidades al igual que damos amplias posibilidades de acabados.

El fin es integrar el techo fijo sin romper la estética del ambiente mediante una instalación limpia y eficaz. A partir de ahora, las terrazas, porches, áticos, etc. los podrás utilizar durante todo el año.

Techo fijo aluminio/vidrio
Techo fijo aluminio-vidrio
Techo fijo aluminio/policarbonato
Techo fijo aluminio

¿Necesita asesoramiento de nuestros expertos?