Cortinas

Cortinas

La principal función de las cortinas es regular la entrada de luz y calor en una vivienda, una oficina o cualquier estancia en la que se instalen.

Tipos de cortinas

Las cortinas son un complemento esencial de toda decoración. Además, son un elemento necesario para controlar la entrada de luz en épocas de sol fuerte. Algunos secretos a la hora de elegirlas y colocarlas crean auténticas maravillas en su ambiente. Dar con la cortina indicada requiere tener una idea clara de las distintas variantes posibles: funciones, modelos, diseños, materiales y medidas.

Cortinas venecianas.

Regulación horizontal de la luz, con la calidez de la madera o la ligereza del aluminio.

 

Cortina Veneciana
Cortina Vertical 

Control de la entrada de luz con la mayor precisión en dos movimientos. Capaz de adaptarse a grandes ventanas, desniveles, cornisas, escaleras y espacios curvos. Accionamiento a cadena-cordón, manivela o motor.

     
Cortinas Fit
Sistemas pensados para ser instalados directamente en el marco de ventanas, puertas acristaladas.

 

Archiexpo

Cortina Plegable

Una cortina funcional y decorativa con 5 estilos de confección para elegir. Variedad de texturas y coloridos para ambientes contemporáneos. Accionamiento a cordón, cadena o motor.      

 

 

 

 

Cortina Plegable
Cortina Plegable

Cortinas Enrollables

Soluciones a medida para todos los estilos decorativos. La perfecta combinación entre tendencia y funcionalidad que se integra en cualquier ambiente. 

    

Cortina enrollable

Cortinas plisadas.

La cortina más adaptable, gracias a su mínimo espacio de recogida y sus múltiples posibilidades de instalación (arcos, triángulos, recortes o planos inclinados)

 

 

 

 

 

Cortina celular
Cortina plisada

Cortinas Neolux

Intimidad o visibilidad en una misma cortina.

 

Cortina Panel Japonés

Paneles que se deslizan para separar ambientes o cubrir ventanales. Elementos de gran fuerza decorativa gracias a la posibilidad de combinar una amplia gama de tejidos y colores. Accionamiento manual, cordón, bastón o motor.

 

Panel Japonés

Disponemos de una amplia gama de cortinas y catálogos, visite nuestras oficinas o pídanos más información rellenando el formulario de contacto